REGLAMENTO CLUB DEL BUEN PROVECHO

El presente documento: REGLAMENTO CLUB DEL BUEN PROVECHO, contiene los términos y condiciones que regulan la participación en el Programa, que se describen a continuación:

CONDICIONES GENERALES

CLUB DEL BUEN PROVECHO es un programa de lealtad, abierto a cualquier persona natural mayor de edad en todo el país que realice compras en los Restaurantes Yanuba. Personas jurídicas o entidades no califican para membresía o titularidad dentro del Programa.

INSCRIPCIÓN

Para ser parte del Club del Buen Provecho Yanuba Ingrese a nuestra página web, www.clubdelbuenprovecho.com de manera voluntaria, diligencia el “Registro online nuevo usuario”  con sus datos básicos, y crear una nueva cuenta  Aceptando la casilla de la Política de tratamiento y privacidad MILSEN S.A. / YANUBA  y el REGLAMENTO CLUB DEL BUEN PROVECHO el cliente se acoge a los términos establecidos por MILSEN S.A. y se compromete a cumplir con los procedimientos, términos y requisitos consignados en este documento Para finalizar El proceso de inscripción de un cliente  podrá́ durar hasta 30 días calendario, Una vez realizada la inscripción, MILSEN S.A. verificará los datos y comunicará al cliente su aceptación dentro del Programa Club del Buen Provecho por medio de una comunicación enviada al correo electrónico registrado, momento en el cual se asigna el usuario y la contraseña para revisar el estado de cuenta en la página web. Así mismo, MILSEN SA se reserva el derecho de desvincular del Programa a un miembro, en cualquier momento sin lugar a reconocimiento de los puntos acumulados en la cuenta respectiva. El cliente que realice algún tipo de fraude (entiéndase por fraude como acumulaciones realizadas con compras de otros clientes y apoyados por un cajero de las tiendas) quedará inmediatamente por fuera del Programa y perderá los puntos que haya acumulado hasta ese momento. La persona que haya sido excluida del programa no tendrá la posibilidad de abrir a su nombre una nueva cuenta aunque siga adquiriendo los productos y servicios como cliente de los Restaurantes Yanuba.

CAUSALES DE EXCLUSIÓN DEL PROGRAMA

La membresía al Programa y los puntos acumulados en cada cuenta son de carácter personal e intransferible. En consecuencia, no se permite la transferencia de puntos a terceros o a clientes nuevos para afiliación. Los puntos acumulados no son negociables, ni canjeables por dinero, ni por otros beneficios no establecidos por MILSEN S.A. La comercialización de los puntos acumulados no es permitida y conlleva a la exclusión inmediata del miembro del Programa. Si el cliente está inscrito y desea retirarse, debe comunicar su decisión por escrito al correo electrónico servicioalcliente@yanuba.com. MILSEN S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, los puntos, términos y condiciones del Programa, en cualquier momento. Para este efecto, MILSEN S.A. deberá́ informar a sus miembros, por el(los) medio(s) que considere más idóneo(s), dicha decisión. En cuyo caso el(los) cliente(s) que tiene(n) en su cuenta puntos, contará(n) con un (1) mes calendario a partir de la fecha en que MILSEN S.A. informe sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa para canjearlos de acuerdo a la campaña del mes. El proceso realizado en las cajas le permitirá acumular puntos; sin embargo, para canjear los puntos por los beneficios del programa, el cliente debe finalizar el proceso de inscripción, completando los datos de registro en los medios habilitados para tal fin (Formulario web en la página http://www.yanuba.com/user/register, y acogerse a la cláusula: “Declaro que la información suministrada es veraz, completa, exacta y actualizada”. Para acumular los puntos correspondientes por sus compras, es necesario que el Cliente manifieste en la Caja del restaurante o al mesero, al momento de realizar la compra, que forma parte del “Club” y que informe su número de identificación al momento de efectuar la transacción en cual quiera de los puntos de venta de Restaurante Yanuba. El uso de los datos personales de los clientes se regula por medio de la Política de tratamiento y privacidad MILSEN S.A. / YANUBA  , disponible en nuestra página web: http://www.yanuba.com/club-del-buen-provecho/politica-tratamiento-privacidad.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Los clientes podrán acumular puntos por las compras realizadas en todas los Restaurantes Yanuba. Por cada cien pesos ($100), SIN IMPUESTO AL CONSUMO incluido, en compras de cualquier producto de los Restaurantes Yanuba, todo cliente que tenga membresía al programa recibirá́ (1) punto. Cada punto otorgado equivale a (1) peso colombiano y tendrá́ una vigencia de un (1) año calendario a partir de la fecha en la que el cliente realizó la compra respectiva. Para el caso de las Tarjetas de Regalo Yanuba, los puntos serán acumulados únicamente por la persona que hace uso de la tarjeta y nunca por la persona que la compra. Los clientes pueden usar sus puntos para ser canjeados de acuerdo con la promoción vigente establecida por el Programa  Club del Buen Provecho, la cual se puede consultar en http://www.yanuba.com/club-del-buen-provecho/galeria-premios, información que también estará́ disponible en los Restaurantes Yanuba. Los puntos se  y podrán ser consultados por el cliente únicamente veinticuatro (24) horas después de realizada la compra. Para consultar el estado de la cuenta en la página web, el Cliente debe ingresar a la página http://www.yanuba.com/club-del-buen-provecho e ingresar a su cuenta personal digitando su número de identidad y contraseña.

CANJE DE PUNTOS

Para el cambio de los puntos por productos y beneficios el cliente debe haber completado el proceso de inscripción y presentar el documento de identidad. Cuando el cliente realice el cambio de sus puntos deberá tener como mínimo 2000 puntos acumulados, automáticamente serán descontados de su cuenta los puntos de mayor antigüedad, de tal manera que los puntos del saldo disponible en su cuenta sean los más recientes y, por ende, los que estén más lejos de la fecha de vencimiento. Los puntos sólo se podrán canjear por las promociones vigentes y en ningún caso serán canjeados por dinero en efectivo o por otros productos o promociones diferentes a los estipulados en el Programa Club Del Buen Provecho. El cambio de puntos está sujeto a la disponibilidad de los productos y al acceso a internet en el punto de venta. Una vez facturado el canje de puntos, no es posible reversar la transacción, motivo por el cual no se podrán realizar cambios de un producto canjeado.

GLOSARIO

Inscripción:Proceso mediante el cual los clientes entregan sus datos básicos (nombre y documento de identidad) en las cajas registradoras. A partir de este momento se inicia la acumulación de puntos, pero no se permite el canje por productos y beneficios.

Completar Inscripción:La inscripción se completa al ingresar sus datos completos en los diferentes medios habilitados para tal fin (Formulario web en la página http://www.yanuba.com/user/register, formulario impreso en los Restaurantes Yanuba.

Acumulación: Reserva de puntos que se va generando por cada compra realizada por parte de los inscritos. La relación de acumulación es de un (1) punto por cada $100 en compras. Para acumular es necesario estar inscrito en el Programa.

Canje de puntos: Proceso en el que se hace posible la entrega de un producto por parte de MILSEN S.A., a cambio de una cantidad determinada de puntos por parte de los inscritos al Programa. Para poder acceder a este beneficio, es necesario completar la inscripción en el Programa por cualquiera de los medios habilitados.

Datos básicos:Nombre y número de documento del cliente. Solo se consideran documentos válidos cédula de extranjería y cédula de ciudadanía.

PUNTOS DE VENTA BOGOTÁ

Direcciones

YANUBA SANTA BÁRBARA: CL. 122 N° 17 A - 17

YANUBA CEDRITOS: AV. 19 N° 151 - 45

YANUBA CENTRO: CR. 7 N° 17 – 01 INT 110.

Correo electrónico: servicioalcliente@yanuba.com